Éxito total el festival del taco de canasta y el molote

Miles de familias tlaxcaltecas y visitantes disfrutaron de los tradicionales tacos de canasta y molotes, que regalaron comerciantes en el Octavo Festival Gastronómico que se realizó este día en “Tlaxcala Feria 2019”.

En esta edición la familia Botis Jiménez ofreció 30 mil tacos de canasta de distintos sabores como: papa, chicharrón, frijoles y adobo, que conquistaron hasta el paladar más exigente.

En el Festival Gastronómico, también se repartieron más de siete mil molote de distintas combinaciones: queso, huitlacoche, papa, tinga, hawaiano, entre otros sabores más que forman parte de la variedad de estos exquisitos antojitos de la zona sur del estado.

Al evento se sumó la empresa de pulque del Razo, quienes ofrecieron 80 litros de pulque de guayaba, mango, natural, nuez, piñón, entre otros sabores que se realizan con la bebida tradicional de Tlaxcala.

Por tercer año consecutivo, las nieves también formaron parte de este festival que enmarca a la gastronomía de la entidad en “Tlaxcala Feria 2019”. El festival fue amenizado por grupos musicales y de baile.