Compartir

Con el objetivo de brindar mejores condiciones de movilidad en la colonia Del Valle, la alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, realiza trabajos de supervisión en las obras de pavimentación de las calles Valle de México y Valle Nacional.

Estas intervenciones para la construcción de carpeta asfáltica en ambas vialidades contemplan labores de nivelación, ampliación de banquetas, reparación de tomas domiciliarias, siembra de árboles, mejora del parque lumínico e instalaciones de señalética horizontal y vertical.

Así lo detalló el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, Israel Román Romano, respecto a estos trabajos de poco más de 2 mil 493 metros cuadrados de área en rehabilitación.

Las obras de pavimentación, que iniciaron en el mes de octubre y concluirán en diciembre, contaron con una inversión de un millón 930 mil 394 pesos para la calle Valle de México, y un millón 838 mil 877 pesos destinados a la vialidad Valle Nacional.

La Presidenta detalló sobre la dinámica de repartición de recursos para obra pública, misma que se enfoca en dejar de concentrar en una sola zona de la ciudad la inversión y el desarrollo, para que en otras partes del Municipio; sus más de mil 500 colonias, las 17 Juntas Auxiliares y 28 inspectorías, se atiendan las necesidades prioritarias, derivadas de un rezago histórico.

A estos trabajos de supervisión en la colonia Del Valle asistieron Concepción Ortiz Ortiz, representante de la colonia; Pedro Paredes Alvarado,  presidente del Comité de Obra de la calle Valle de México; así como vecinas y vecinos de esta localidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here