Compartir
Robo de unidades de transporte público, un problema en Tehuacán

Tehuacán, Pue.- Más de 10 unidades de transporte público que han sido robadas en lo que va del año, las cuales se presume que son fundidas o terminan en deshuesaderos automotrices, señaló Fermín García Merino, representante de la CTM en Tehuacán.

Señaló que debido a los índices delictivos que se presentan en la región, esta problemática continúa manifestándose, afectando a este sector, que difícilmente logra recupera las unidades en buen estado, ya que al ubicarse se encuentran los vehículos desmantelados.

Expuso que es necesario que las autoridades realicen una revisión a todos los lugares que se dedican a la compra de fierro viejo y se chequen las series de los vehículos que se mandan a fundir y se pare con este problema, pues no descarto que en estos sitios vayan a parar las autopartes de las unidades robadas.

Finalmente, García Merino, manifestó a pesar de la reincidencia delictiva que tienen algunos delincuentes, continúan saliendo libre sin recibir sanción alguna, pues no se les da continuidad.

Artículo original de Miriam Rodriguez, recuperado de: www.pueblanoticias.com.mx