Compartir
Se lanza convocatoria al Premio Municipal de la Juventud Teziutlán 2019

En el municipio de Teziutlán se lanzó la convocatoria para el premio municipal de la juventud Teziutlán 2019.

En dicho evento podrán participar todos los jóvenes teziutecos o que radiquen en el municipio desde hace al menos tres años, los cuales los deben de comprobar.

Por otra parte, los participantes deberán tener de 18 a 29 años de edad, para que puedan inscribirse, siendo que al momento de anotarse en la convocatoria tendrán que brindar una identificación oficial, así como fotografías, premios o constancias que avalen que sobresalen en las diferentes categorías.

Siendo a su vez Yazmín Zamora quien es la regidora de juventud e igualdad de género comenta cual es el objetivo de este premio municipal de la juventud, así como las categorías que integran a esta convocatoria.

“El objetivo es el reconocer a los talentos en las diferentes áreas que existen en el municipio….los jóvenes que decidan participar lo pueden hacer en las categorías de ciencia, tecnología e innovación, así como deporte, arte y cultura, inclusión y discapacidad, compromiso social y medio ambiente o igualdad de género…..”

Para los jóvenes interesados tiene hasta el 30 de octubre para inscribirse; donde el día 8 de noviembre se efectuará la premiación con un jurado especial conformado por personas que destacan en cada una de las diferentes categorías.

En cuanto a la premiación todos los participantes recibirán un reconocimiento, y para los primeros lugares un premio en efectivo.

Artículo recuperado de: www.pueblanoticias.com.mx original de David Flores