Compartir
Celebran tercera edición de carrera “Todo México Salvando Vidas”

Con un éxito rotundo alrededor de México, pero sobre todo en Jalisco, la Cruz Roja mexicana celebró su carrera “Todo México Salvando Vidas”, la cual tuvo como objetivo equipar ambulancias para prestar un mejor servicio, de las cuales, esta entidad cuenta con 128 vehículos.

Más de dos mil jaliscienses participaron en la competencia de 10K, 5K y 3K en la modalidad de caminata, mientras que en el total de esta tercera edición, fueron más de 45 mil personas a nivel nacional las que sumaron sus fuerzas para apoyar la importante causa.

En las competencias estelares de 10K, en la rama varonil fue Ramón Tejeda Reyes con un tiempo de 37 minutos y 10 segundos,  quien conquistó el combate en el asfalto, apenas  cinco segundos más rápido que Emanuel Guerra, quien se quedó con el segundo puesto, seguido por Yair Ponce con un tiempo de 38 minutos y 01 segundo.

En la rama femenil, Valeria Rivera consiguió ser la más rápida en el 10K al parar el reloj en 42 minutos y 32 segundos, mientras que el segundo puesto fue para Aída Peña con un tiempo de 46 minutos y 03 segundos, dejando a 54 segundos a Lilian Reyes, quien quedó tercera.

Lo recaudado en esta competencia atlética se destinará para seguir equipando las ambulancias de Cruz Roja Jalisco. Una ambulancia cuesta aproximadamente un millón 200 mil pesos.

En la tercera edición de “Todo México Salvando Vidas”, participaron un total de 800 voluntarios de la Cruz Roja Mexicana.

Artículo recuperado de: elperiodicodetlaxcala.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here