Compartir

*Dijo que Tlaxcala tuvo una alta participación, y que se efectuó en un ambiente de tranquilidad y entusiasmo.

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Roberto Lima Morales, sostuvo que la jornada electoral interna del tricolor, que se celebró este domingo, fue ejemplar e histórica.

Afirmó que los comicios para renovar la dirigencia nacional del tricolor se realizaron con normalidad y sin contratiempos, por lo que, al no haber incidentes, confió en que los candidatos respetarán el desarrollo del proceso interno, así como sus resultados finales.

Lima Morales manifestó que, con el 100 por ciento de las casillas instaladas en los 60 municipios, concluyó la tarde de este domingo la votación, que registró una alta participación, y se efectuó en un ambiente de tranquilidad y entusiasmo.

Opinó que los integrantes de las fórmulas sabrán estar a la altura de las expectativas de la militancia, que pedirá el respeto de su decisión, de ahí la importancia de evitar las descalificaciones y esperan la conclusión y calificación del proceso electivo para conocer a su ganador, y abonar así al esfuerzo de lograr un partido revitalizado, de cara al futuro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here