Inicio Apizaco y Tlaxcala Anuncian cambios de circulación en la carretera Tlaxcala-Apizaco

Anuncian cambios de circulación en la carretera Tlaxcala-Apizaco

75
Compartir

*Las modificaciones viales iniciarán a partir del domingo 7 de julio.

La Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (Secoduvi) anunció que a partir del próximo domingo 7 de julio, se realizarán cambios a la circulación en la carretera Tlaxcala-Apizaco, a la altura de “El Molinito” para continuar con los trabajos de modernización de esta vía de comunicación.

Coordinación institucional

Durante una reunión a la que asistió personal del Centro SCT Tlaxcala, de la Policía Federal, Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), así como de la empresa encargada de la obra, se acordó realizar la modificación vial durante aproximadamente un mes para facilitar los trabajos de demolición del puente vehicular que se ubica a la altura de la comunidad de Tizatlán e iniciar las acciones en la carretera principal.

De Chiautempan a Apizaco

Por tal motivo, quienes viajen de Chiautempan a Apizaco podrán utilizar el carril elevado que se construyó en la zona de “El Molinito”, el cual que funcionará en ambos sentidos.

De Tlaxcala a Apizaco

De igual forma, los automovilistas que se dirijan de Tlaxcala a Apizaco deberán utilizar la carretera que anteriormente funcionaba y tomar el retorno ubicado a la altura de la estación de bomberos.

De la capital a Chiautempan

En tanto, las personas que vayan de la capital a Chiautempan deberán seguir la carretera hasta incorporarse a la Vía Corta.

De Apizaco a Tlaxcala

Para facilitar la circulación de Apizaco a Tlaxcala se habilitará un acceso para que los vehículos ligeros se incorporen a la calle 16 de septiembre de la comunidad de San Matías Tepetomatitlán, posteriormente pasarán por el puente histórico por donde fluirá el tránsito.

Vehículos pesados

En tanto, el tránsito pesado deberá utilizar el acceso elevado en el entronque conocido como “El Molinito” para dirigirse a Chiautempan y continuar por el Libramiento de Tlaxcala.

La Secoduvi informó que para orientar a los automovilistas que transiten por la zona se colocará señalética y personal de la obra guiará la circulación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here