Inicio Locales Entrega obra por 1.4 mdp alcalde de Tehuacán

Entrega obra por 1.4 mdp alcalde de Tehuacán

45
Compartir

*Alrededor de 400 personas son beneficiadas

Con una inversión de poco más de millón 400 mil pesos Felipe de Jesús Patjane Martínez, arrancó obras de drenaje sanitario y la conclusión de calles pavimentadas en el centro de la ciudad de Tehuacán.

Luego de las intensas lluvias del pasado 5 de Mayo que afectó viviendas, calles y avenidas de la colonia Tepeyac, la tarde de este jueves, el edil tehuacanero, arrancó los trabajos de Drenaje Sanitario de poco más de 330 metros lineales para un mejor servicio a las y los vecinos de la colonia Tepeyac, esto con un monto superior a los 683 mil pesos beneficiando así a poco más de 200 personas.

Estos trabajos constan de la excavación en zanjas, suministro e instalación de tubo sanitario corrugado, construcción de pozos de visita de tipo común y reposición de concreto.

Posteriormente el edil, Patjane Martínez, cortó el listón de la obra de la rehabilitación de la carpeta asfáltica de la privada 1 norte y de la privada de la 6 Oriente.

Dicha remodelación de la carpeta asfáltica tuvo un costo de 721 mil pesos, con recursos del ramo 33 por lo que con esta obra se beneficiarán a poco más de 200 personas y a quienes transitarán por ella.

Todos los esfuerzos se basan en dar una mejor vida a todos y cada uno de los habitantes de nuestro municipio. Nuestro interés es único y es el de trabajar por el desarrollo y crecimiento ordenado de nuestra ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here