Compartir

100 Días

Por: Bruce Julis // @PerroRon1 // #AxolotlMedia

A 100 días de la presidencia de López Obrador, parece que muchos de sus detractores no han caído en la cuenta de que fue electo por el pueblo y ya es el Presidente.

Resulta absurdo leer los ataques, a veces exagerados, de todos esos que hoy quisieran que no hubiera sido presidente.

Y el punto a comentar no radica precisamente en si sus ataques tienen fundamento o no, el punto es, que hay una clara desesperación por un hecho consumado y que nada podrá cambiarlo y este es, que él ya lleva 100 días como Presidente de este País.

No se puede considerar una oposición real, una que provoque el equilibrio que necesita el país y es que sus detractores solamente lanzan ataques recurrentes de temas que si bien son importantes, sólo parecen resultado de una gran frustración.
A 100 días del gobierno del Presidente, es claro que su aceptación al 80 % por parte de la población, lo convierte hoy por hoy, en el gobiernante más poderoso de la historia de nuestro país.
No es con ataques soeces y burdos como la presidencia de AMLO será coaccionada en sus decisiones y menos aún restará poder a su fuerza como mandatario nacional.

Se necesitan argumentos sólidos y sobre todo, una oposición seria que permita cuestionar las acciones implementadas por el actual gobierno de manera frontal y determinante.

Hoy, a 100 días del gobierno de AMLO sólo podemos ver personajes encaprichados, llorando aún porque ganó la presidencia, pero deberían saber que eso nada cambiará y que tendrán que aceptar que ya es Presidente y así será los próximos 6 años.

Las cartas están echadas y Andrés Manuel, quieran o no, es el Presidente más votado, más querido y sobre todo en este momento, el más apoyado, si sus contrincantes no lo acaban de entender, sufrirán mucho los embates de un gobierno fuerte, que terminará aplastándolos, tal y como lo hizo el pasado 1 de julio del 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here