Inicio Noticias Toma protesta SEGOB a representantes de trabajadores en la JLCA

Toma protesta SEGOB a representantes de trabajadores en la JLCA

108
Compartir

*Se llamó a los asistentes a trabajar de manera coordinada para lograr que Tlaxcala sea referencia en impartición de justicia laboral.

La Secretaría de Gobierno (Segob) tomó protesta a los representantes de los trabajadores ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCA), quienes tendrán la responsabilidad de hacer cumplir la ley y la justicia social en Tlaxcala en materia laboral.

El mensaje

José Aarón Pérez Carro, titular de la Segob, enfatizó que actualmente la economía del estado crece por arriba del promedio nacional y el empleo formal registra números récord en la historia laboral de la entidad.

En el salón Benito Juárez de la Segob, Pérez Carro señaló que gracias a la ubicación geográfica de Tlaxcala, se ha consolidado la atracción de inversiones nacionales y extranjeras, al tiempo de destacar que es necesario aprovechar el momento de crecimiento.

Los representantes

Posterior a su mensaje, el Secretario de Gobierno tomó protesta a quienes fungirán como representantes de los trabajadores que son Alejandro Corona Vargas, Francisco Mixcoatl Antonio, Yesica Doany Méndez, Jorge Cortez Cereso y Farideh Anygra Espinosa Ponce, así como sus suplentes Alberto de Jesús Ortiz Zamora, Fredy Miranda Pérez, Erika Santos Galicia, Hermilo Rojas Xicohténcatl y Esmeralda Aguilar Fernández.

La presidenta de la JLCA

En tanto, Karina Edith Torres Vázquez, Presidenta de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCA), abundó que se trabajará de manera coordinada para lograr que la entidad sea punto de referencia en impartición de justicia laboral.

Cabe señalar que la convocatoria para elegir a los representantes de los trabajadores fue expedida en el mes de octubre y sus funciones serán por un periodo de seis años.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here