Inicio Deportes El centro de alto rendimiento tendrá el gimnasio más actualizado

El centro de alto rendimiento tendrá el gimnasio más actualizado

33
Compartir

El Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), tendrá el gimnasio más actualizado del mundo, gracias a la instalación de 113 nuevos equipos que contarán con la mejor tecnología de vanguardia a nivel internacional.

Durante un recorrido por el CNAR, también presentó el nuevo Centro de Raqueta, con instalaciones para las disciplinas de squash, raquetbol, pádel, que están ubicadas junto a las canchas de tenis.

/cms/uploads/image/file/464703/E.jpg

“Todas estas son inversiones que se consiguieron después de mucho esfuerzo, no porque CONADE no tenga el dinero, sino porque la Institución no puede gastar en sí misma, nos tardamos en que nos aprobaran el recurso, pero ya se logró su construcción”, destacó Alfredo Castillo.

Respecto al equipo con que se equipará al gimnasio del CNAR, resaltó que estos aparatos acaban de salir hace tres meses al mercado, por lo que será el gimnasio con mejor tecnología de todo el mundo, por arriba de países como Alemania, Francia o Estados Unidos.

/cms/uploads/image/file/464704/B.jpg

Los medallistas internacionales Alegna González, de caminata; Luis Avilés, de 400 metros; y Nuria Diosdado, de natación artística, fueron los encargados de estrenar los nuevos aparatos que tienen características futuristas, como el conectarse vía internet para el monitoreo remoto del entrenador o simular escenarios de competencia internacional.

En el recorrido, también se visitó una habitación muestra en los dormitorios del CNAR que se encuentran actualmente en remodelación. “El tener mejores condiciones para descansar para todos los atletas, será de gran ayuda en su preparación”, concluyó.

/cms/uploads/image/file/464705/D.jpg

Con estos avances, Alfredo Castillo Cervantes se despidió de su gestión al frente de la CONADE y deseó el mejor de los éxitos a la nueva administración.

/cms/uploads/image/file/464707/A.jpg

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here