Inicio Noticias A pocas horas…

A pocas horas…

119
Compartir
Foto: CNN en español

Por: Bruce julis / @PerroRon1

Mañana iniciará una época diferente en el país, no necesariamente mejor en muchos aspectos.

Parece que la buena noticia que con eso acontece, no es algo que muchas personas puedan entender.

No se trata de que mañana termine la delincuencia, baje la gasolina, todos seamos millonarios o que haya fin a la corrupción.

Es un hecho, que si usted y yo seguimos faltando a nuestras obligaciones de ciudadano, en las que se incluye exigir un mejor gobierno, las cosas difícilmente cambiarán.

La buena noticia que inicia mañana, a mi parecer, y que deberíamos celebrar, es que por primera vez la sociedad mexicana se involucra en la expectativa, por lo menos, en la búsqueda aparente de una mejor opción.

Y la opción no es AMLO, no es MORENA, la opción es decidirse, la opción es, que por primera vez tendremos un presidente con una verdadera mayoría, un presidente que fue resultado del hartazgo social que se unió el 1 de julio con la esperanza y la fuerza de cambiar algo.

La buena noticia, es que decidimos ahora si, en una democracia, donde muchos tal vez no seremos beneficiados, pero donde una verdadera mayoría eligió.

México es un país joven, un niño sentado en la mesa de decisiones, que está aprendiendo ante sus iguales, de manera paulatina, pero siempre avanzando.

La buena noticia, es que al menos hoy, tenemos una expectativa diferente, porque así lo decidió la mayoría y se le respetó.

Nadie espera que en una decisión tan importante las cosas salgan mal, sería estúpido sólo imaginarlo.

La historia se escribe día a día y el final será sólo ella, la que califique las decisiones que hoy como sociedad tomamos.

Yo personalmente no creo que seguir en lo mismo sea opción, también creo, qué hay un enorme riesgo al tomar nuevos rumbos.

Pero el ser humano a mi parecer, tiene una gran obligación y es la de tomar decisiones siempre, porque es la única manera que podemos aprender y alcanzar nuevos horizontes.
Trabajemos como hasta ahora y aprendamos a exigir a los que trabajan para nosotros, no sigamos buscando culpables, aprendamos a buscar soluciones y dejemos esa vieja costumbre de culpar a otros, antes de analizar qué tanta culpa es nuestra.

Que en México todo salga bien, porque si le va bien a México nos va bien a todos.

Y que los que hoy tienen la oportunidad de hacer algo diferente por México, entiendan que si lo hacen bien, la historia se los premiará.

Suerte para todos y que sea lo mejor.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here