Inicio Apizaco y Tlaxcala El Candidato al Senado de la República el Profe Florentino recorre Nopalucan

El Candidato al Senado de la República el Profe Florentino recorre Nopalucan

202
Compartir

Florentino Domínguez Ordóñez, afirmó que con los candidatos de los Partidos, Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, los tlaxcaltecas tendrán mejores oportunidades de crecimiento.

Durante su recorrido y toque de puertas que realizó en el municipio de Nopalucan, el Profe Florentino tuvo la oportunidad de saludar a las familias y comerciantes de la localidad, quienes los recibieron de manera cordial.

Florentino Domínguez, se comprometió con las mujeres y hombres trabajadores a generar mejores oportunidades desde la Cámara de Diputados con créditos para emprender o ampliar sus negocios, acceder a una mejor educación y bienestar para cada integrante de sus familias.

En su oportunidad a los jóvenes del municipio les informó que José Antonio Meade, ganará la Presidencia de la República y él el senado y juntos promoverán más becas para que continúen con sus estudios.

Por último aseguró que los candidatos del PRI están comprometidos a trabajar para que en Tlaxcala se cuenten con mejores condiciones en materia de seguridad, educación, campo y servicios de calidad, con el trabajo coordinado que hará con las autoridades estatales, federales y municipales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here