Inicio Puebla metropolitana Convocatoria de la Policía Federal en Puebla

Convocatoria de la Policía Federal en Puebla

1795
Compartir

El Ayuntamiento de Puebla llevará a cabo el reclutamiento masivo de la Policía Federal en dónde habrá oportunidades para cubrir perfiles como el de prevención, investigador, proximidad y reacción respectivamente.

Con la finalidad de dar continuidad a los programas de empleo y capacitación a cargo de la Secretaría de Desarrollo Económico, este próximo martes 27 de marzo a las 8:00 hrs., en el parque de la juventud de Puebla (Diagonal Defensores de la República 1126 Col. Villa Verde) se realizará la preselección de aspirantes en el municipio.

Los requisitos generales son: edad de 18 a 37 años, vocación de servicio y perfil escolar de secundaria a licenciatura, ser ciudadano mexicano, no tener sobrepeso, no tener antecedentes penales, habilidades de manejo, no consumir sustancias psicotrópicas o estupefacientes, tener disponibilidad de horario y para cambiarse de residencia, y se pueden admitir tatuajes o perforaciones en lugares no visibles del cuerpo.

La documentación a presentar en original y dos copias es: Acta de nacimiento, cédula del RFC, CURP, cartilla liberada (hombres), comprobante de estudios, comprobante de domicilio, licencia de conducir, identificación oficial, currículum vitae, tres referencias (laborales, personales, familiares y vecinales) así como si fuera el caso oficios de baja (SEDENA, SEMAR, instituciones de seguridad pública y privada).

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al 3 –09-46-00 ext. 7069 en un horario de 9:00 a 17:00 horas, o al Centro de Atención Municipal (CAM) ubicado en la 4 poniente y 11 norte, frente al mercado  de sabores

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here