Compartir
*Luis Banck entregó a estudiantes, maestros y padres de familia de Primaria Hermanos Serdán, los nuevos sanitarios.

Como parte del programa que pusieron el marcha los Gobiernos Municipal y Estatal para dignificar los sanitarios en escuelas públicas, el Presidente Municipal Luis Banck entregó nuevos baños que benefician a 284 estudiantes de la escuela Primaria Hermanos Serdán, ubicada en la colonia Tres Cruces.
A través de este programa, que se desarrolla con el apoyo del gobernador Tony Gali, se mejoran los espacios para 52 mil estudiantesde 157 escuelas del municipio.
El alcalde Luis Banck, indicó que el objetivo es que las y los niños se desarrollen y aprendan en mejores instalaciones.
“Nada nos satisface más que saber que podemos dejar las cosas mejor que como las encontramos para que cambie nuestra calle, colonia y escuela”, subrayó.
En representación de los padres de familia, la señora Laura Domínguez, agradeció las labores realizadas, pues dijo que con esto se cristalizan las peticiones hechas para salvaguardar el aseo, higiene e integridad de los alumnos.
Por su parte, la directora del Plantel Educativo, Nadia Elisa Serrano, reconoció el trabajo en equipo del Gobernador Tony Gali y del alcalde Luis Banck, para brindar espacios de calidad alos estudiantes del municipio.
Asimismo, la regidora Gabriela Viveros, presidenta de la Comisión de Desarrollo Social, celebró que se lleven a cabo estas acciones históricas para que los alumnos crezcan en condiciones dignas y salubres. De igual manera, reconoció al equipo del Ayuntamiento de la capital por trabajar de la mano con los ciudadanos y con un enfoque humano, para obtener mejores resultados.
El secretario de Desarrollo Social, Alejandro Cortés, detalló que los trabajos contemplaron la colocación de 7 tazas de baño, 5 lavamanos, 2 tarjas, 3 mingitorios y 1 tinaco. Además la instalación de herrería, cancelería, luminarias y pintura.
Destacó que se realizaron labores de desazolve de tuberías, con lo que se garantiza una mayor durabilidad.
A este evento, se sumó el Secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here