Inicio Política Ataques a Ricardo Anaya son una cortina de humo del PRI para...

Ataques a Ricardo Anaya son una cortina de humo del PRI para ocultar desvíos en Sedesol y Sedatu

1564
Compartir

Con relación a los dichos y hechos de las últimas horas, el equipo de campaña de Ricardo Anaya Cortés expresa lo siguiente:

1. Además de corruptos, los priistas son unos cobardes que avientan la piedra y esconden la mano, tal y como quedó demostrado en la rueda de prensa que el día de hoy llevaron a cabo los voceros del candidato José Antonio Meade. No hay duda de que los ataques contra Ricardo Anaya son guerra sucia orquestada por el PRI para levantar la campaña en ruinas de su candidato, el cual se encuentra en un lejano tercer lugar en todas las encuestas.

2. En política no hay casualidades. El PRI-Gobierno pretende crear una cortina de humo para distraer la atención de los millonarios desvíos de recursos señalados por la Auditoría Superior de la Federación, y que ocurrieron bajo la titularidad de Rosario Robles en Sedesol y en Sedatu entre muchas otras dependencias. Desvíos que confirman lo que ha sido la tónica de este sexenio: una corrupción desmedida por parte de la actual clase gobernante. José Antonio Meade es cómplice de estos desvíos ya que fungió como tapadera.

3. Por último, a propósito del boletín que acaba de emitir la Procuraduría General de la República, se desprende que, toda vez que Ricardo Anaya Cortés no ha sido objeto de diligencia alguna, no está acusado de delito alguno. Por lo cual, exigimos que no se pretenda confundir a la opinión pública.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here